ASDEDestacadas de CiudadOriental.com

Todo listo: Manuel Jiménez y siete funcionarios más del ASDE se van para Sinaloa durante cinco días

Por Robert Vargas
Ya todo está listo. El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, y otros siete funcionarios del ayuntamiento se irán a Sinaloa, México, en un viaje que se extenderá durante cinco días.

La partida de la comitiva coincidirá con la finalización del programa, de 45 días, de recolección de basura en la Circunscripción 3 de Santo Domingo Este auspiciado por el gobierno.

Junto al alcalde irán a Sinaloa los regidores Milciades Calderón, Winston Báez, e Ysabel Pérez.

También el coordinador general del despacho del síndico, Yancarlos Simanca; el edecán Arvis Domingo Hichez Victoriano; el Director de Obras Públicas Municipales, Hector Garibaldi Devers y Juan Del Orbe, Encargado de Planificación.

Ya el síndico Jiménez tramité las solicitudes correspondientes para el pago de los pasajes de cada uno.

Todos irán al Octavo Congreso Internacional de Obras y Servicios Públicos que será realizado en el estado mexicano de Sinaloa entre los días siete y once de septiembre.

Llama la atención que, entre quienes irán a México en nombre del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, está el regidor Milciades Calderón, quien es el Presidente de la Comisión Permanente de Obras Públicas Municipales del Concejo de regidores, pero en escasas ocasiones asiste a las sesiones en la sala capitular y raras veces convoca las reuniones de la comisión que preside.

Compartir:
Botón volver arriba