COVID-19 RD
Confirmados: 121,973 +306 Nuevos Fallecidos: 2,204 +1 Nuevos Recuperados: 99,271 Activos: 20,498 Actualizado el: 20 octubre, 2020 - 12:34 PM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Tonty será juramentado esta tarde en el PRM

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
121,973
+306 Nuevos
Fallecidos:
2,204
+1 Nuevos
Recuperados:
99,271
Activos:
20,498
Actualizado el: 20 octubre, 2020 - 12:34 PM (-04:00)

Por Robert Vargas
El ex senador por la provincia Santo Domingo Tonty Rutinel Domínguez será juramentado esta tarde en el Partido Revolucionario Moderno, por sus principales autoridades en un acto que será realizado a las 3:30 PM en la Casa Nacional de esa organización, en la avenida César Nicolás Penson, próximo a la avenida Máximo Gómez.

El veterano dirigente político se inscribió en el PRM durante el más reciente Programa de Registro de Militantes, (PREMIL), tras abandonar el Partido Revolucionario Dominicano, (PRD).

El anuncio de su ingreso al PRM ha derivado en expresiones de alegría entre a militancia de esta agrupación opositora.

Desde hace varios meses, Tonty Rutinel ha estado recorriendo la provincia Santo Domingo “palo a palmo” estableciendo contactos con la dirigencia del PRM en todos todos sus municipios y distritos municipales.

Cada día, visita a miembros de la organización para explicarle sus planes en la entidad.

Más recientemente, él y sus colaboradores han distribuido decenas de miles de afiches de propaganda en los que se promueve como candidato a “Senador” por el PRM.

Ayer, Tonty se mostró satisfecho tras acertar durante los últimos dos años en sus previsiones de que el presidente Danilo Medina no se presentaría a la reelección.

El ex senador es un político con arraigo en la provincia Santo Domingo, residente desde hace varias décadas en el Ensanche Isabelita, frente al mar Caribe.

Se le reconoce por su capacidad de trabajo, entrega y defensa de sus principios.

Fue el creador de la Ley que creó la provincia Santo Domingo y decenas de otras iniciativas parlamentarias.

Es partidario de que el PRM debe encabezar un gran frente opositor para derrotar al Partido de la Liberación Dominicana en las elecciones del año próximo, llevando candidatos con autoridad, historia política y arraigo popular.

 

Compartir:
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar