Destacadas de CiudadOriental.comSociales

La “Torre Eiffel Lounge” del Ensanche Ozama: un lugar exquisito para la diversión

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
238,205
Fallecidos:
3,082
Recuperados:
189,163
Activos:
45,960
Actualizado el: 27 febrero, 2021 - 5:19 AM (-04:00)

Mientras el país está en medio de un agudo debate porque la Alcaldía de Santo Domingo Oeste se ha construido una “Torre Eiffel” con fondos de ese municipio, en el Ensanche Ozama hace ya bastante tiempo que tienen su propia “Torre Eiffel“, pero esta fue pagada con dinero de inversionistas del mundo del espectáculo.

La del Ensanche Ozama, en Santo Domingo Este, es Eiffel Lounge un restaurante-discoteca de gusto exquisito y único de su tipo en este municipio.

Cuando la estructura de metal era levantada, llamó la atención de los munícipes, que al final concluyeron en que el diseño y el concepto era de primera clase-

Se trata de un lugar donde los clientes pueden disfrutar de bebidas nacionales y extranjeras  y de la cocina criolla e internacional.

Torre Eiffel del Ensanche Ozama
Eiffel Lounge del Ensanche Ozama

Esto lo pueden hacer mientras conversan con  una música ambiental acogedora.

Quienes desean bailar, pueden pasar al área de discoteca.

El establecimiento se ha convertido en un lugar de atracción donde matrimonios y quinceañeras pasan a hacerse sesiones de fotografías.

Al establecimiento se entra caminando debajo de la “Torre Eiffel” y sobre una laguna artificial poblada por peces de colores.

Eiffel Lounge está ubicado en la intersección de las calles Club Rotario  y Jesús de Galíndez, a una cuadra de las avenidas Las Américas y Venezuela.

Sus propietarios lo concibieron como un establecimiento donde la gente pueda divertirse en un ambiente seguro, o donde personas de negocios conversen en forma amena y discreta.

En la parte frontal tiene una amplia terraza bajo techo.

Se trata de un concepto de diversión y entretenimiento de primera en Santo Domingo Este, en el área donde se concentran las principales y más modernas discotecas del Gran Santo Domingo.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”15″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”1″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]
Compartir:
Botón volver arriba