Destacadas de CiudadOriental.comSalud

Tras cuatro días ingresado en un centro médico, Domingo Batista es dado de alta y regresa a su hogar

Por Robert Vargas
Tras cuatro días ingresado en un centro médico aquejado de fuertes dolores en el lado izquierdo del tórax, el ex alcalde de Santo Domingo Este Domingo Batista ha sido dado de alta y ha regresado a su hogar, donde guarda reposo, según ha informado a Ciudad Oriental una fuente familiar.

-“Ya Domingo esta bien recuperado.  Gracias a Dios no fue nada de peligro. Está muy estable (…) ahora a cuifdarse un poco más”, dijo la estudios nuevos que les hicieron no arrojaron problemas coronarios y que le mando hacer una tomografía ahora que si sale bien. les dará de alta hoy.

Los estudios que le fueron hechos ayer “no arrojaron problemas coronario”, luego le hicieron una tomografía “y todo salió bien” por lo que le dieron el alta.

Sin embargo, no fue establecido del todo el origen del dolor punzante “debajo de la tetilla izquierda” que obligó a llevarlo a una unidad de cuidados intensivos en la clínica Corazones Unidos.

Ayer se dispararon las alarmas cuando trascendió que Batista estaba ingresado en un centro médico.

Algunos especulaban que se trataba de un “pre infarto” pero los médicos y Dellis Féliz, esposa del ex síndico y dirigente del Partido Revolucionario Moderno, desmintieron esa versión respaldados por los resultados de estudios clínicos.

En este momento, Batista guarda reposo en su hogar de Santo Domingo Este hasta tanto logre recuperarse en su totalidad.

Domingo Batista ha sido ingresado de urgencia en Corazones Unidos con un dolor en el tórax de origen no precisado

Compartir:
Botón volver arriba