Destacadas de CiudadOriental.comSucesos

Tras el cambio del Director Regional de la PN, los ruidosos imponen su “autoridad” en el barrio Puerto Rico

Por Robert Vargas
Luego de que fuera cambiado el Director Regional de la Policía Nacional en Santo Domingo Oriental, los ruidosos han vuelto a apoderarse de distintas calles en el barrio Puerto Rico, según han denunciado esta noche vecinos que están hastiados y asustados de los escándalos y los pleitos de grupos desafiantes que actúan con aparente impunidad.

Esta noche, vecinos de la calle Santa María, entre las calles Respaldo ÑC y Puerto Plata, han informado a Ciudadoriental.com que se han comunicado con la policía a través de su “App” y con llamadas al servicio de urgencia 911 para denunciar la situación que les afecta, pero sus diligencias no han servido de nada.

Anteriormente, cuando el Director de la PN era el General Máximo Báez Aybar, el ruido y el desorden fue puesto bajo control en ese lugar, a pesar de que la autoridad local en el cuartel Ensanche Felicidad se hacía el desentendido.

Ofensiva de la fuerza policial en el barrio Puerto Rico contra ruidosos y violadores del toque de queda

La noche de este sábado, la situación tiende a ser insoportable en ese lugar del barrio Puerto Rico, donde los vecinos estarían “escondidos” en sus hogares y los ruidosos se habrían apoderado de la zona.

La contaminación sónica en el lugar es lo dominante, ante la indiferencia de las autoridades policiales.

De acuerdo con las denuncias, la multitud de ruidosos se concentra en torno a una pequeña “cafetería”, que vendería a escondidas bebidas alcohólicas.

“]

Compartir:
Botón volver arriba