Destacadas de CiudadOriental.comJusticia

Tribunal impone un año prisión preventiva a raso PN imputado asesinar estudiante

Por Julio Benzant
El juez Marlon Espinosa, de la Oficina de Servicios Permanente de la provincia Santo Domingo, impuso un año de prisión preventiva a un raso de la Policía Nacional imputado de asesinar, la semana pasada, a un estudiante universitario para robarle un teléfono móvil, en Villa Mella.

Se trata del ahora ex raso Nieve Luis Sierra Gómez acusado en la muerte del estudiante universitario Albert Ramírez Alcántara, durante un asalto para despojarlo de un teléfono celular en la víspera de su graduación.

Según la acusación el raso Sierra Gómez fue detenido y su arma de fuego incautada y sometida exámenes de balística por la Policía Científica, cuyos resultados irrefutables dieron positivo con un casquillo ocupado en el lugar donde ocurrió el hecho.

El estudiante Ramírez Alcántara fue ultimado a las 11:30 de la noche del martes 13 de este mes en las cercanías de una vivienda en construcción en la calle B del residencial Metrópolis, en Santo Domingo Norte.

El joven había acompañado a su madre, una hermana y una sobrina para que tomaran un taxi que las llevó a casa de otro hermano suyo que vive en el residencial donde lo ultimaron cuando regresaba a su casa.

El imputado ha negado que participara en el asalto y asesinato del estudiante universitario y se dice víctima de una falsa acusación.

PN pone a disposición de la justicia raso policial implicado en muerte joven universitario

Compartir:
Botón volver arriba