DeportesDestacadas de CiudadOriental.com

Llega triunfante Selección Sub-20; Marte las felicita y les pide jamás descuidar estudios

Por José Cáceres
Aeropuerto Internacional Las Américas
. – Arribó ayer al país la Selección Nacional de Voleibol Sub-20 (Las Princesas del Caribe) que acaban de ganar en forma invicta la División Internacional de la edición 44 del Campeonato Anual de la Unión Atlética Amateur que concluyó este domingo en el Complejo ESPN Wide World of Sports.

De su lado, el Presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, felicitó de manera a las atletas y al cuerpo técnico por el gran trabajo realizado en Miami.

“Les tengo una buena noticia, por haber ganado dos Oro, tienen su bonificación doble”, la noticia llenó de júbilo a las jugadoras.

Sin embargo, Marte Hoffiz, dijo que primero sus padres tienen que llevarle- como todos los años- las notas finales de sus escuelas para ver el rendimiento escolar, ya que eso es innegociable en el Proyecto de Selecciones.

“Tenemos un gran compromiso de defender la corona de campeón mundial en el próximo Campeonato Mundial que se jugará en las ciudades de Córdoba y Boca de Río en México”, dijo la estelar jugadora Vielka Peralta (Xoxo).

La República Dominicana viajará a inicio de julio a la ciudad de Córdoba, Argentina, donde iniciará las competencias del Campeonato Mundial Sub-20 el día 14 donde defenderá el título mundial logrado en septiembre del año 2015 en Puerto Rico, donde Brayelin Martínez fue la Más Valiosa.

Indicó que el conjunto se encuentra en buenas condiciones físicas y ahora trabajarán en el tramo final de la preparación. “Estos dos títulos que logramos nos sirve de estimulo para no bajar la guardia”, recalcó.

El equipo nacional Sub-20 de la República Dominicana conquistó de forma invicta la División Internacional de la edición 44 del Campeonato Anual de la Unión Atlética Amateur que concluyó este domingo en el Complejo ESPN Wide World of Sports.

El equipo dominicano se prepara para defender la corona en el Campeonato Mundial de la Federación Internacional de Voleibol Sub-20 de la FIVB que tendrá lugar en Córdoba y Boca del Río, México del 14 al 23 de julio.

Bajo la dirección del ex jugador de la selección nacional Cristian Cruz, el combinado dominicano se impuso en los ocho encuentros en que participó.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar