Destacadas de CiudadOriental.comEducación

UASD y la Escuela Multitemática dejan inaugurado diplomado en Haina

El Director de la Escuela de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) maestro Martin Montilla y la señora Virtudes Álvarez, de la Escuela Multitemática, dejaron formalmente inaugurado este lunes en el municipio Bajos de Haina, el Diplomado Gestión Municipal y Desarrollo Local.

Este diplomado ha sido posible por la gestión del señor Antonio Brito Rodríguez, director de la junta municipal de Quita Sueño, con el objetivo de capacitar a los participantes sobre temas de gestión y municipalidad.

El paquete educativo tendrá como base todo lo relativo a la Ley 176-07 de los Municipios y el Distrito Nacional, para conocer cada uno de los articulados de la misma y otros temas inherentes al desarrollo y a la gestión local.

En la apertura del diplomado estaban presentes el señor Antonio Brito, Dagmal Marlenis Féliz, los docentes Fidel Caraballo y Orlando González, de la UASD, el señor Pedro Franco, Secretario de Organización del Partido Frente Amplio (FA) los participantes del mismo y la conductora del evento, la periodista Luanna Arias.

El diplomado tendrá una duración de 10 semanas, y se impartirá todos los lunes de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche, en la Iglesia Cristiana del Pastor Broni Nova, ubicada en la calle Leonor de Ovando, detrás de la funeraria Emilio Guante, en el sector el Distrito de Haina.

 

 

Publicado por Julio Benzant

Periodista- Ciudadoriental.com; el primer periódico en Internet de Santo Domingo Este. CONTACTO [email protected]
Compartir:
Botón volver arriba