ASDEDestacadas de CiudadOriental.com

Un logro para Nelsy Trinidad: será la Directora Administrativa del ASDE en sustitución de Katy Báez

Por Robert Vargas
¡Por fin! Nelsy  Trinidad ha logrado un poco de o que ella quería: será la Directora Administrativa del Ayuntamiento de Santo Domingo Este. Sustituirá en el cargo a Katy Báez, quien decidió renunciar a ese puesto.

El alcalde Manuel Jiménez le ha solicitado al Concejo de Regidores del ASDE que le apruebe esa designación, según consta en la agenda de la sesión de ese órgano convocada para el próximo jueves cinco de noviembre a las 10:00 AM.

Trinidad es una fiel seguidora de Jiménez. En las elecciones municipales del año 2016 ella fue compañera de boleta de Jiménez, cuando este aspiró a la alcaldía en la boleta del partido Frente Amplio.

Para las elecciones de este año, esta vez con Jiménez de candidato por el Partido Revolucionario Moderno, Trinidad quiso ser de nuevo la candidata a la vice alcaldía, pero no pudo lograrlo porque el ex diputado peledeísta prefirió a una dirigente del partido Alianza País.

Nelsy Trinidad se mantuvo firme junto a Jiménez, quien ahora ve llegada la oportunidad de premiarla con un cargo al más alto nivel en la Administración del ASDE.

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
314,031
Fallecidos:
3,742
Recuperados:
256,874
Activos:
53,415
Actualizado el: 19 junio, 2021 - 5:19 AM (-04:00)
Compartir:
Botón volver arriba