Disparos
Disparos

Un presunto asaltante muerto y otro herido en Villa Faro en tiroteo con la PN

Por Robert Vargas
Un presunto asaltante fue abatido a balazos y otro resultó herido esta mañana en el sector Villa Faro, de Santo Domingo Este, pocos minutos después de asaltar hoy a una familia, a la que despojaron de pertenencias, según un reporte policial al que Ciudad Oriental ha tenido acceso.

La víctima fatal es Yovvanny Miguel Álvarez, de 24 años de edad, y el  herido ha sido identificado como Miulvis Yan Carlos Manzueta Vasquez, de 27 años, ambos residentes en el barrio Gualey, en el Distrito Nacional.

Según el reporte los dos fueron perseguidos en medio de una balacera por una patrulla de acción rápida de la Policía, que se presentó al entorno del establecimiento conocido como Casa Blanca, donde los dos hombres habían asaltado a una familia que salía de su residencia pocos minutos después de las siete de la mañana.

Los individuos fueron perseguidos y capturados en la carretera de Mendoza tras caer de la motocicleta en que pretendían escapar.

El reporte policial establece que a los individuos le fue ocupada una pistola y los objetos que habían robado momentos antes.

Es frecuente que delincuentes procedentes de distintos barrios de la capital se trasladen a Santo Domingo Este para perpetrar asaltos y otros crímenes.

Vea también

ilustración

PN en SDE apresan hombre compra motocicletas robadas y las cambia por drogas en Haití

Fuente: PN Santo Domingo Este.– Oficiales del División de Investigaciones de Recuperación de Vehículos Robados, …

PN en SDE apresa 14 sospechosos con órdenes de arresto y 24 en flagrantes delitos

Fuente PN La dirección Regional Santo Domingo Oriental, de la Policía Nacional, informó hoy que …

Comentarios: