Educación

Universidad Dominicana O&M Inviste 1501 nuevos profesionales

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
243,247
Fallecidos:
3,172
Recuperados:
197,622
Activos:
42,453
Actualizado el: 8 marzo, 2021 - 7:34 AM (-04:00)

La multitudinaria graduación, celebrada en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, marcó la investidura más numerosa de la Universidad  O&M.


Universidad Dominicana O&M celebró hoy su octogésima cuarta graduación ordinaria, donde fueron graduados 1,501 nuevos profesionales en diversas áreas del saber, un acto solemne organizado por esa Casa de Altos Estudios.

Los nuevos profesionales corresponden a las carreras de Administración de Empresas, Administración Turísticas y Hoteleras, Contabilidad, Mercadotecnia, licenciatura en Derecho, Informática; de igual forma, Ingeniería en Sistemas y Computación, Electrónica e  Industrial.

Graduación O&M
Graduación O&M

Además, Licenciatura en Educación mención Letras, Ciencias Sociales, Matemáticas y Físicas, Informática  y Supervisión Escolar. Asimismo, Psicología Clínica, Escolar, e Industrial. Otros graduandos corresponden a la Licenciatura en Comunicación Social e inglés como segundo idioma.

El discurso central del acto fue ofrecido por el vicerrector de Evaluación y Extensión, Miguel Ángel Prestol, quien destaco la labor de los docentes de la universidad y la importancia de la investidura de estos egresados.

Sobre la O&M

La O&M es una entidad académica, que arribó este año a sus 50 aniversario, y ha entregado a la sociedad dominicana  un número considerable de profesionales probos y hábiles, Junto al rector Abinader Corona, la mesa presídium estuvo conformada por los miembros del Consejo Docente,  Norma Franco Báez, Vicerrectora Académica,  Reynaldo Salcedo, Vicerrector Administrativo, Miguel Ángel Prestol González, Vicerrector de Evaluación y Extensión, Martha del Pozo, Vicerrectora de Planificación; así como también  de los decanos, coordinadores de carreras y personal administrativo.

Compartir:
Botón volver arriba