Luis Flores y Grey Almánzar

Regidores que aprobaron polémica resolución de Rojo Gas hacen “el caso del perro” a los adversarios+ Vídeo

Por Robert Vargas
Póngase cómodo, o cómoda, para que vea en primera persona cuál fue “el caso del perro”(*) que le hicieron en el Concejo de Regidores del ASDE varios concejales, liderados por el peledeísta Luis Flores, a las alegaciones del regidor Daneris Santana, del Frente Amplio, contra una  polémica resolución que autorizó “de urgencia” la ampliación de la envasadora de GLP Rojo Gas, en la avenida San Vicente de Paúl, a pesar del rechazo de todo el vecindario.

Usted será testigo de lo que hicieron los concejales Luis Flores, Grey Almánzar, Giselina De los Santos y Ruddy Castro.

Se trata de un vídeo de apenas cuatro minutos y 31 segundos de duración que “retrata de cuerpo entero” el desprecio por la comprensión de los planteamientos de sus colegas para adoptar una decisión, sobre todo, si esta está tomada con anterioridad y los debates son pura pantalla para el público.

El pasado viernes, Daneris Santana trató de que sus colegas comprendieran que no era correcto aprobar “de urgencia” la resolución que autorizó la ampliación de la envasadora de GLP Rojo Gas.

Les dijo que entre esa empresa y la comunidad vecina, en el Ensanche Alma Rosa II, existe una litis en un tribunal y que, por tanto, lo corecto era esperar la decisión de la justicia.

Santana seguía hablando, pero el auspiciador del proyecto y varios de sus colegas no le prestaban atención y, al contrario, hablaban entre ellos, se levantaban de sus asientos y, ni siquiera por cortesía prestaban atención  a los fundamentos de la exposición de Daneris.

Se trata de una conducta común y corriente en una parte de los concejales del PLD, que se preocupan por sabotear con sus interrupciones las intervenciones de sus colegas que tienen puntos de vistas adversos.

Observe el vídeo, si tiene tiempo, y vea “con sus propios ojos” el comportamiento de estos concejales que estaban empeñados en favorecer “de urgencia” a la empresa Rojo Gas contra la comunidad de El Triángulo mediante la aprobación de una resolución tachada de “búsqueda rastrera” por el regidor peledeísta Danilo Mesa.

(*)“El caso del perro” es una expresión idiomática usada por los dominicanos para explicar que alguien no le presta atención al discurso o la spalabras de otra persona.

Vea también

Regidores tratarán de conceder el uso de suelo para construcción parada de Guaguas al lado de Los Tres Ojos

Por Robert Vargas La Sala Capitular del Ayuntamiento Santo Domingo Este se convertirá este jueves …

Conozca cómo el ASDE y otros ayuntamientos estafarían a comerciantes y empresarios + Sentencia del TC

Por Robert Vargas Existen al menos dos formas en las que el Ayuntamiento de Santo …

Comentarios: