COVID-19 RD
Confirmados: 37,425 Fallecidos: 794 Recuperados: 18,943 Activos: 17,688 Actualizado el: 5 julio, 2020 - 11:35 PM (-04:00)
DM San Luis

Vecinos de San Luis beneficiados con ayuda solidaria de Heriberto Aracena

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
37,425
Fallecidos:
794
Recuperados:
18,943
Activos:
17,688
Actualizado el: 5 julio, 2020 - 11:35 PM (-04:00)

En pro de ayudar en la alimentación durante el estado de emergencia por el COVID-19, el candidato a diputado por la Fuera del Pueblo (FL) y organizaciones aliadas, Heriberto Aracena, entregó cientos de raciones alimenticias a familias de escasos recursos en barrios del Distrito Municipal San Luis.

Las entregas beneficiaron a residentes en los barrios Corte Bolo, Quilombo, Las Casitas y El Naranjo.

Las entregas de las raciones alimenticias fueron realizadas en completo orden y tomando las medidas de distanciamiento sanitario establecido por las autoridades.

“El objetivo es poder llevar nuestra mano amiga las familias pobres, mientras les comunicamos nuestras planes a ejecutar en el Congreso Nacional”, dijo el candidato por la circunscripción número tres en Santo Domingo Este.

Cada uno de los kits de alimentos contiene arroz, leche, espaguetis, azúcar, aceite, habichuela avena, salsa y un cartón con 30 unidades de huevos.

Las acciones sociales del candidato a diputado Heriberto Aracena, forman parte del “Plan de Acción Cívica-Comunitaria”, que realiza la oficina del líder político y choferil ante la difícil situación por la pandemia de COVID-19.

Heriberto Aracena, estará como diputado en la número uno de la casilla 18 por la Fuerza de Pueblo, y también en los Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano ( PQDC) y el Partido de la Unidad Nacional (PUN).

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar