“Dealers” se apoderan de marginal de la carretera Mella ante indiferencia ASDE + Vídeo

Por Robert Vargas
Un grupo de vendedores de vehículos usados se han apoderado por completo de la marginal de la carretera Mella, frente al Palacio Municipal del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, (ASDE), con la aparente complicidad o indiferencia de la alcaldía.

La estrecha calle, que termina directamente frente a la puerta principal del Palacio Municipal, es ocupada a ambos lados por decenas de vehículos propiedad de esos “dealers”, lo que se presenta como un caso más del caos existente en el tránsito en Santo Domingo Este.

De su lado, la Dirección de Defensoría de los Espacios Públicos, cuyos miembros gustan de golpear a ciudadanos indefensos, hasta ahora prefieren mirar para otro lado para no ver que ante sus narices una calle completa está invadida pro los dealers.

Hace varios meses, Ciudad Oriental le preguntó al asistente personal del alcalde Alfredo Martínez, Nelsido Luna, sobre esa ocupación y él pretendió que no lo sabía.

En esa ocasión dijo que “investigaré” a pesar de que cada dia, para ir a su despacho tiene que cruzar por ese lugar.

Santo Domingo Este es un municipio donde el tránsito es caótico y en cualquier lugar los “dealers” se apoderan de trozos de espacios públicos para establecer sus negocios, todo con la indiferencia o complicidad de la alcaldía.

Vea también

Intrant otorga plazo de 30 días a taxistas para que registren sus datos

Santo Domingo.-El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre(Intrant), informó hoy lunes que otorgó un …

Brenda Castillo

Una de las Reinas del Caribe, Brenda Castillo, se fractura brazo izquierdo

Por José Cáceres El Proyecto Nacional de Voleibol Femenino de la República Dominicana informa que …

Comentarios: