Sin categoría

(Vídeo) Cabrera dice que Abel Martínez levantó «la moral» de los peledeístas

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Este. – Mañana se llevará a cabo el Consenso Nacional que está realizando el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para elegir su próximo candidato presidencial, y, el exdiputado, Ramón Cabrera, ha aprovechado para destacar los aspectos positivos de su favorito, Abel Martínez, a quien le atribuyó el haber levantado «la moral» de los peledeístas.

El pasado mes de septiembre y a pocos días de la visita de Abel Martínez a SDE, su equipo político ofreció una rueda de prensa, en la que revelaron los porcentajes que favorecían al aspirante peledeísta a lo interno de esa organización política.

Dichos datos, fueron ofrecidos por el exalcalde Aldredo Martínez (El Cañero).

Mientras que Ramón Cabrera reflexionó sobre la importancia de que Abel Martínez lanzara sus aspiraciones a la candidatura presidencial del PLD, luego de la derrota en las pasadas elecciones, que les costó dejar el poder en manos del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

«Toda la militancia del PLD se siente agradecida por lo que hizo el compañero a nivel nacional. Lo que hizo fue levantarnos a todos, sacarnos a las calles, levantarnos la moral, porque está claro que una derrota es una derrota y nosotros sufrimos una derrota», puntualizó.

Sin embargo, Cabrera aseguró que gracias a Abel Martínez el PLD está «con la frente en alta», «y no es que no la teníamos, pero hoy la tenemos más alta».

De igual manera destacó la importancia que tiene el municipio de Santo Domingo Este para las victorias que ha obtenido el PLD, afirmando que el 65% de la dirigencia morada en esta demarcación estaría apoyando a Martínez.


Mañana domingo es el día establecido para que de los seis aspirantes a la candidatura presidencial del PLD salga un ganador o ganadora, para enfrentarse a sus antiguos compañeros que marcharon a la Fuerza del Pueblo, pero en especial, contra el PRM.

¿Y usted, qué cree que ocurra, cuál es su favorito o favorita?

 

 

 

Compartir:
Botón volver arriba