Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

(Vídeo) Franklin Martínez: “Fuimos apresados tres diputados, un regidor y dos mujeres embarazadas”

Por Jarlen Espinosa

Por Jarlen Espinosa

Periodista- Ciudadoriental.com;
Santo Domingo Este. – El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Franklin Martínez, ha denunciado que fueron apresados y llevados al destacamento Moisés Montero de Villa Duarte, “tres diputados, un regidor y dos mujeres embarazadas”, luego de haberse dirigido con pancartas a protestar frente al Plan Social de la Presidencia (PASP), la “rebaja de los alimentos”.

“A nosotros como diputados nos tienen detenidos por el simple hecho de exigir la rebaja de los combustibles, rebajas de los alimentos, entre otras reivindicaciones”, expresó Martínez.

Tras ser abordado por Cinthia Polanco, directora de Ciudad Oriental, el diputado exigió ser puesto en libertad, y junto con él, varias mujeres embarazadas, el regidor Wander García y aproximadamente quince personas más.

Todos los mencionados fueron arrestados por agentes de la Policía Nacional, luego de que se presentaran con pancartas a protestar en las proximidades del Plan Social de la Presidencia, donde les fueron lanzadas incluso bombas de humo y sonido.

Compartir:
Botón volver arriba