COVID-19 RD
Confirmados: 122,398 Fallecidos: 2,206 Recuperados: 100,051 Activos: 20,141 Actualizado el: 22 octubre, 2020 - 7:49 AM (-04:00)
DeportesDestacadas de CiudadOriental.com

Vídeos +Fotos- Liga de oro MMA consolida las artes marciales en RD

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
122,398
Fallecidos:
2,206
Recuperados:
100,051
Activos:
20,141
Actualizado el: 22 octubre, 2020 - 7:49 AM (-04:00)

Por Orlando Ramos / Texto y fotos
Santo Domingo- – La Liga de Oro de las Artes Marciales Mixtas de República Dominicana (MMA-DO) realizó sus competencias, en una emotiva actividad donde las emociones y la sanas competencias se hicieron dueño del Coliseo Carlos “Teo” Cruz.

La segunda edición de de la Liga de Oro fue dedica al Doctor José Joaquín Puello y participaron cinco ligas y clubes, representados por Santiago AFC, Círculo de Hierro, Club Team Mordán, Club Avispa y Team Base.

El Comisionado Nacional de la MMA, el periodista Yoel Adames, tras dejar iniciado la actividad, este sábado 6 de mayo, agradeció la colaboración de los atletas y la integración de los clubes que son las garantías de esta jornada que culminará en octubre.

“El coliseo está vestido de fiesta con este Segundo Round de la Liga de Oro, donde los presentes podrán disfrutar de una pelea de lucha libre, dos combates de boxeo aficionados y cuatro peleas de MMA aficionado”, expresó el comisionado al momento de dejar iniciado la actividad.

En la primera pelea de la liga de oro la realizaron los artistas marciales Jal Miguel Bernard, perteneciente a Santiago AFC y Ricardo De Oleo, del Círculo de Hierro. En esta reyerta Bernard venció por nocaut técnico en el segundo round a De Oleo.

La segunda pelea de artes marciales, Picanto Alcántara del Club Team Mordan ganó por KOT a Luis Felipe Cesa, de la liga Santiago AFC.

La tercera confrontación de artistas marciales la efectuaron Luis Alberto Peralta de Club Team Mordán quien le ganó a Jeuri Nova del Club Círculo de Hierro.

Finalmente, Máximo Lemoniel, del club Círculo de Hierro le ganó por KO a Jal Núñez del Team Avispa.

En la jornada se presentó un combate de lucha libre, representada por Spai Boy frente a la Pesadilla. En esta presentación que fue la primera del programa, los presentes se divirtieron con las acciones de ambos contendientes. El la exhibición-pelea Spay Boy le ganó a la Pesadilla.

Luego le siguieron de peleas de boxeo aficionados, donde Wilntong Zenees vs Jonjance lInel. También pelearon Brayan Prensa vs Carlos Manuel Suarez.

El Segundo Round fue un éxito a pesar de que se presentaron algunas dificultades que sobre la marcha se fueron resolviendo.

Yoel Adames, presidente de la del comisionado MMA-DO, significó que esta que la actividad consolida el deporte de los artistas marciales de la República Dominicana.

Añadió del rector de las del MMA que esta actividad es la garantía de los atletas de estas disciplina y que ella será vía que por medio de personaduría jurídica, su historial ser reconocido en todas parte de mundo donde exponga su talento marciales.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”51″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”1″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]
Compartir:
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar