ASDEDestacadas de CiudadOriental.com

(Vídeo) Regidores de SDE desenmascaran a Manuel Jiménez sobre los bonos navideños

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Este. – El presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), José Ramón Jiménez, acompañado por ediles de las diferentes bancadas políticas, ha desenmascarado uno de los argumentos que habría utilizado el alcalde Manuel Jiménez para justificar el no haber entregado los bonos navideños tal y como correspondía hacerlo.

Si el alcalde pensaba que bastaba con solo decirle a su secretaria que le dijera a los regidores que los bonos navideños no fueron entregados porque se le debe a  la compañía que los emite y no hay recursos para pagar, se ha equivocado.

Los regidores no se quedaron de brazos cruzados y solicitaron a la Contraloría del ADSE una certificación de los fondos existentes en bancos y…

¡Adivinen, fuap!

Actualmente el ASDE tiene fondos disponibles en los bancos por casi 200 millones de pesos, lo que tumba el argumento de Manuel sobre que no tendrían recursos para pagar los bonos.

«Tenemos aquí todo lo contrario a lo que el alcalde precisamente justificó para no dar los bonos», exclamó el presidente del Concejo de Regidores y edil por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ramón Jiménez, mientras mostraba el documento.

José lamentó mucho la situación y no es para menos, pues tal como resaltó, los regidores son los enlaces más cercanos a la comunidad, los que deben dar la cara.

«No es posible que nosotros como Concejo de Regidores tengamos que quedarnos callados, frente a las solicitudes de nuestros munícipes, de ese bono que podía haber llegado a ellos para compartir con sus familias», agregó el regidor perremeísta.

Sin duda alguna es una situación de muy mal gusto a la que  el alcalde Manuel Jiménez ha sometidos los 33 regidores del ASDE, y con ello a cientos de munícipes.

Pero el asunto parece ser que se le hará más complicado al hombre de la «ciudad justa y creativa», puesto que, José Ramón ha dejado claro que  ha sido imposible crear un ambiente armonioso en esta gestión municipal, dado que el alcalde «no ha comprendido el rol de los regidores».

Si tomamos en cuenta los problemas de la recogida de basura, las cancelaciones incluso a perremeístas, las deudas no pagadas, las imposiciones, la prepotencia, la falta de gerencia, los bonos, entre otras, son muchas las cosas que al parecer el alcalde Manuel Jiménez no termina de comprender.

Vea en el siguiente vídeo cuáles acciones van a tomar los regidores con el tema de los bonos navideños.

 

 

 

 

Compartir:
Botón volver arriba