Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Wanda Rosado ratifica rompimiento alianza PRD-PLD en nivel municipal SDE

Por Robert Vargas
La candidata a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), Wanda Rosado, ha ratificado esta noche que esa organización rompió el acuerdo que mantenía en el nivel municipal con el Partido de la Liberación Dominicana.

Rosado conversó con Ciudad Oriental a las puertas de la Junta Electoral de SDE, donde ella acudió para completar todo el proceso de ley requerido para la inscripción de los candidatos a puestos de elección popular en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

Explicó que fueron depositados todos los documentos requeridos para cada uno de los aspirantes, en referencia a los candidatos a la alcaldía y al Concejo de Regidores con sus respectivos suplentes.

Sin embargo, resaltó que aún la dirección del PLD no ha admitido el rompimiento de la alianza, lo que ella espera se produzca en las próximas horas tras considerar que el PLD es “un partido democrático”.

Argumentó que en el PRD hay alegría porque irán a las elecciones de Febrero con candidatos propios.

También explicó que el partido blanco mantiene la alianza con la tolda morada en el nivel presidencial y a la senaduría de la provincia Santo Domingo.

Ese rompimiento del acuerdo PLD-PRD afecta la candidatura a la alcaldía del peledeísta Luis Alberto Tejeda.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar