ASDEDestacadas de CiudadOriental.com

Ya está resuelto: Quiñones no asumirá regiduría en el ASDE + Vídeo

Por Robert Vargas
El asunto ya está resuelto: Fernando Arturo Quiñones ha confirmado esta noche que no asumirá la vacancia derivada en el Concejo de Regidores derivada de la abrupta muerte del concejal Fausto Aquino, Papito, del Partido Revolucionario Moderno.

Quiñones nos visitó esta noche para dar la primicia sobre su decisión.

No vino solo, sino que lo hizo acompañado del presidente del PRM en SDE, Adán Peguero, y del hijo mayor de este, Harlem.

Quiñones, respaldado por Peguero, anunció que este miércoles en la mañana irá a una reunión con el bloque de regidores del PRM y el presidente del Concejo, Franklin Marte, a entregar de manera formal la comunicación en la que renuncia a ser concejal en sustitución del fallecido Aquino.

Expresó que, según su interpretación de la Ley, el cargo debe ser asumido por Angela Mariñez.

También reveló que el alcalde Manuel Jiménez quiere que el puesto lo ocupe el temido Melvin Hidalgo, quien es el Director de la violenta Dirección de Defensoría del Espacio Público.

Fernando Arturo Quiñones
Fernando Arturo Quiñones

Indecisión de Quiñones hace brotar percepción de que este habría puesto de “mojiganga” a regidores del ASDE y al PRM

De su lado, el presidente del PRM, Peguero, dijo que respalda en todas sus partes la decisión adoptada por Quiñones y también asumió el discurso de que Angela Mariñez es la persona que le corresponde asumir el puesto.

Es la primera vez que Quiñones y Peguero se refieren públicamente a este tema.

Según Peguero, quien es el Director del Instituto Postal Dominicano, (INPOSDOM), Quiñones es demasiado bueno como para dejarlo partir de esa institución, donde este es el Sub Director.

Compartir:
Botón volver arriba