Home / Destacadas / Dirigente que leyó manifiesto Marcha Verde de Azua padece extraño accidente
Eros Antonio Pérez
Eros Antonio Pérez

Dirigente que leyó manifiesto Marcha Verde de Azua padece extraño accidente

Por Robert Vargas
Un accidente de tráfico lo tiene cualquiera, pero el que padeció esta mañana el dirigente campesino Eros Antonio Pérez llama la atención por una razón simple: él fue ayer la persona que leyó el manifiesto de la Marcha Verde del Sur en el que el presidente Danilo Medina fue acusado por los verdes de obstruir la justicia en el caso Odebrecht, entre otros.

Pérez está vivo para contarlo.

Un todoterreno chocó repetidas veces el vehículo en el que él se desplazaba esta mañana por la carretera Sánchez, próximo al puente Lucas Díaz.

No lo chocó una sola vez, sino varias veces hasta lograr sacarlo de la vía y que su vehículo diera unas ocho vueltas fuera de la carretera.

Quien lo auxilió no fue el conductor del vehículo que lo chocó, sino un camionero que pasaba por el lugar.

Así se lo explicó Pérez a un programa de la televisión matutina de la capital, “Enfoque Matinal”, del canal de televisión privada NCDN, con el cual se comunicó vía telefónica.

Quizás se trató de uno de esos frecuentes accidentes en la carretera Sánchez donde la imprudencia de los conductores es habitual, pero quizás no fue casualidad, sobre todo si se toma en cuenta que hace poco la Policía pretendió incriminar en un caso de narcotráfico a un dirigente de la Marcha Verde en Moca, y también involucrar en un supuesto plan terrorista a varios jóvenes que ocuparon una oficina de la Procuraduría General de la República.

Todo es posible.

 

Vea también

Empleados de una empresa protestan en ASDE por trompón de funcionario a empresario

Por Robert Vargas Todos los empleados de la empresa de artes gráficas “Impresos Latidos” se …

Miguel Aponte Viguera

Miguel Aponte se mantiene firme en sus ideales comunistas + Vídeo

Por Robert Vargas Miguel Aponte Viguera es del tipo de revolucionarios que la mayoría los …

Comentarios: