
Por Robert Vargas
Un grupo de trabajadores, no «drogadictos» ni «tígueres de barrios», ha ido a la Plaza de la Bandera a reclamar que les sean entregado el 30% de los Fondos de Pensiones.
Lo hicieron aprovechando la convocatoria a protestar contra la anunciada escalada de nuevos impuestos y fueron sometidos a vigilancia militar y policial.
Antes de ellos llegar al lugar, fueron desplegadas tropas militares y policías «de paisano» que se infiltraron entre ellos pretendiendo aparentar que eran manifestantes.
- Puede interesarle: Aquí la esencia de la protesta en la Plaza de la Bandera, que algunos en el PRM tacharon de “sedición” + Vídeo
El grupo de personas que se identificó como miembros de un movimiento de obreros, reclamaron, además que el senado de la República apruebe el proyecto que obligaría a las AFP a devolver a los trabajadores el 30% de los fondos que tienen depositados.
- Puede interesarle: El gobierno y algunos perremeístas “se asustaron” ante llamado a protestar en la Plaza de la Bandera
Un sector del PRM ha tachado de «drogadictos» y «tígueres de barrios» a quienes asistirían ayer a la protesta contra los impuestos en la Plaza de la Bandera.
