BarriosDestacadas de CiudadOriental.com

A 20 meses de gestión de Manuel Jiménez, la basura abunda en las calles de SDE

Por Robert Vargas
El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, ha demostrado sin mucho esfuerzo su inocultable incapacidad para mantener la ciudad despejada de basura, por lo que, apenas iniciando el año 2022, abunda los desechos sólidos en calles y avenidas.

Un recorrido hecho por el recurso de información y noticias Ciudadoriental.com por distintos barrios, permitió comprobar que los ciudadanos se han visto en la necesidad de lanzar la basura en las aceras donde se han formado vertederos improvisados.

La situación se produce en las tres circunscripciones de Santo Domingo Este, a pesar de los reiterados anuncios del alcalde de que ha superado la crisis de la basura.

Los vecinos alegan que no pueden tener en sus viviendas, sobre todo en apartamentos, la basura durante varios días, por lo que se ven en la necesidad de lanzarla a las calles.

Manuel Jiménez
Manuel Jiménez

Con el estómago de la gente no se relaja: se rebelan obreros contratados por Manuel Jiménez por impago de sueldo de diciembre

Manuel Jiménez ganó la alcaldía en las elecciones del año 2020 asegurando al municipio que estaría en condiciones de superar a su antecesor en la gestión de los servicios municipales.

Sin embargo, hasta la fecha, se ha revelado como el peor alcalde que ha tenido Santo Domingo Este desde su fundación, en el año 2002.

Jiménez tiene en proyecto declarar el  2022 como el «Año de la Creatividad y de la Limpieza Integral».

Lo ha dicho en momentos en que la basura abunda en el municipio y tras casi 20 meses de encabezar el gobierno municipal sin ser capaz de mostrar ni una sola obra propia de su gestión.

De Jiménez se afirma que aspiraría a la reelección en la alcaldía de Santo Domingo Este.

Compartir:
  • 43
    Shares
Botón volver arriba