COVID-19 RD
Confirmados: 106,732 +596 Nuevos Fallecidos: 2,034 +12 Nuevos Recuperados: 80,179 Activos: 24,519 Actualizado el: 18 septiembre, 2020 - 7:34 PM (-04:00)
ASDEDestacadas de CiudadOriental.com

A Manuel Jiménez le acaba de salir “una tuerca en el queso” con El Poli + Audio

Preparan tambores de guerra en el ASDE

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
106,732
+596 Nuevos
Fallecidos:
2,034
+12 Nuevos
Recuperados:
80,179
Activos:
24,519
Actualizado el: 18 septiembre, 2020 - 7:34 PM (-04:00)

Por Robert Vargas
Tan pronto Manuel Jiménez “masticó el queso”, se ha encontrado con una tremenda tuerca que tiene nombre y apellidos: Antonio Infante, El Poli. Los dos son ex peledeístas, el primero alcalde electo y el segundo regidor electo por el PRM.

El Poli ha hecho graves denuncias que amenazan las buenas relaciones entre él y Jiménez, de quien dijo que en la pasada campaña electoral solo aportó “saliva”.

El Poli es la misma persona que en el período 2006-2010, siendo regidor del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, se la puso difícil al entonces alcalde Juan de los Santos.

Si Manuel Jiménez se equivoca con él y no le cumple lo que le prometió en campaña, es seguro que tendrá en El Poli el origen de un enorme y permanente dolor de cabeza. Es posible que sea mejor que no lo “cuquee”.

De hecho, El Poli fue una columna fundamental en el triunfo de Jiménez en las elecciones pasadas, cuando este logró ser electo alcalde de SDE venciendo en forma convincente al candidato oficialista Luis Alberto Tejeda.

Ahora, cuando Manuel Jiménez está saboreando “el queso” y masticando a su gusto, quizás deba prestarle atención a las advertencias que le hace su aliado El Poli, quien está dispuesto a reclamar que le cumplan lo prometido.

Este día circula profusamente en los grupos de WhatsApp un audio en el que el regidor electo le advierte al sindico electo que está en la obligación de cumplirle con lo prometido.

El audio le fue entregado a Ciudad Oriental por distintos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno con la intención de que le dieramos publicidad y, al enviarlo, eso significa que todos, de alguna manera, respaldan los duros pronunciamientos de El Poli, solo que no lo dicen ellos, pero están de acuerdo con él.

Antes de proceder a publicarlo, llamamos a El Poli a su teléfono; él confirmó que ese mensaje es suyo y nos autorizó a publicarlo. Son 12 minutos de advertencias a Jiménez para que cumpla lo prometido.

Infante no admite que Jiménez le oferte empleos de barrenderos y gomeros a sus seguidores y se queja de que el alcalde electo ha comenzado a darle la espalda a la base del PRM para colocar en puestos claves a gentes que no trabajaron por su victoria.

El Poli le dio los votos votos a Manuel para ganar las elecciones en la Circunscripción 3 y, si no le cumple lo que le prometió, entonces el próximo alcalde conocerá en persona lo que es la vida en el ASDE.

Video de archivo

Este audio ha sido distribuido en los grupos de conversaciones apenas un día después de que la regidora perremeísta electa Evelyn Fernández le tumbó el pulso a Jiménez al vencer al pupilo de este, José Ramón Jiménez, quien aspiraba ser electo vocero de la bancada azul y blanca.

Ahora El Poli se revela como un defensor de la base del PRM en la Circunscripción tres de SDE, convencido de que al terminar los próximos cuatro años, su imagen y posición deben estar más altas puesto que, esto no lo dice, es posible que aspire a un puesto de mayor envergadura en las elecciones del año 2024.

Video archivo

Manuel Jiménez no debe olvidar que El Poli es el mismo hombre que hace algunos meses, llamó a “usar los hierros” para defenderlo a él y a su postura en un incidente con la PN. Luego, Jiménez salió en su defensa y destacó la fortaleza de su aliado Antonio Infante.

Cambia el asunto, ya no es con guitarra, ahora es con violin.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar