COVID-19 RD
Confirmados: 106,136 Fallecidos: 2,022 Recuperados: 79,363 Activos: 24,751 Actualizado el: 18 septiembre, 2020 - 2:04 AM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Adán Peguero desautoriza cualquier tipo de protestas contra Luis Abinader +Audio

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
106,136
Fallecidos:
2,022
Recuperados:
79,363
Activos:
24,751
Actualizado el: 18 septiembre, 2020 - 2:04 AM (-04:00)

Por Robert Vargas
El presidente del Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Este, Adán Peguero, ha desautorizado hoy cualquier tipo de manifestación contra el gobierno,  aún no inaugurado,  de Luis Abinader.

Su reacción se produce pocas horas después de que ha sido anunciada una manifestación contra Abinader el próximo lunes en los Comedores Económicos del Estado, porque, supuestamente, este habría incumplido la promesa de entregar la administración de esa institución a Peguero.

-“Nosotros, Adán Peguero, Presidente del PRM en Santo Domingo Este, desautorizamos cualquier intento de manifestación que se quiera realizar para hacerle daño a un gobierno que nosotros los perremeístas, junto al pueblo,  logramos consruir”, dijo Peguero en un audio pregrabado y entregado a Ciudad Oriental.

Ante el anuncio del perremeísta Robert Bueno de encabezar una protesta por la presunta “traición” de Abinader, Peguero destaca que:

-“No es momento de protestas . Es momento de trabajar para garantizar que esta oportunidad que nos ha dado el país seamos merecedores de ella”.

Agregó que “nuestro presidente, Luis Abinader, tiene las mejores intenciones de hacerlo bien y es nuestra responsabilidad ponernos a su lado para asegurar el país que todos los dominicanos quieren y merecen”.

Peguero le dijo a sus perremeístas que tengan por seguro que, en cualquier posición que “nuestro presidente entienda que debemos servir al país, lo vamos a hacer junto a ustedes . Oigase bien: junto a ustedes lo vamos a hacer bien apegados a la honestidad y a los mejores intereses del pueblo dominicano”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar