Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Adán Peguero “eleva la puja” con una demoledora respuesta a Jorge Frías

Por Robert Vargas
El presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), en Santo Domingo Este, Adán Peguero, se ha comunicado hoy con Ciudad Oriental para dar una demoledora respuesta al Coordinador General del H20 en este municipio, Jorger Frías y a su entorno como reacción a unas opiniones de este ayer en este portal contra el primero.

-“Esta es mi respuesta a Jorge Frías”, dijo Peguero en un mensaje de texto entregado a Ciudad Oriental en el que defiende sus actuaciones en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, donde es funcionario.

 –“Lo que estoy acostumbrado a hacer en la UASD es ganar aún en contra de perversos que solo piensan en sus propios intereses y en sus propios intereses y en cómo engañar a sus compañeros”.

Desde su punto de vista, “esos perversos” obtienen múltiples beneficios con las derrotas sucesivas de la organización estableciendo negocios diversos y teniendo cuotas de empleos en el Ayuntamiento, mientras los miembros del PRM se mueren de hambre.

-“Voy a salir de todos esos perversos en este proceso que lo único que han hecho es someter nuestro partido a una historia de derrotas, mientras ellos salen siendo diputados, con transfer, volquetes, empleados y todo tipo de negocios en el ayuntamiento, y los compañeros muriendo de hambre y el municipio sumido en la miseria y el abandono”.

Ayer, Peguero dijo que el líder de la fracción H20 del PRM, Hipólito Mejía, considera que los demás miembros del Partido Revolucionario Moderno son “estúpidos” al decir que él no cree en las encuestas que no le favorecen, pero sí cree en las que él ordena para aplicarselas a otros.

-“Hipólito Mejía no cree en ninguna de esas encuestas, pero si admite sus encuestas falsas para aplicarselas a otros. Ahí sí son buenas encuestas. Por eso me salí de esa trampa”, dijo Peguero.

Tras esas expresiones, el coordinador del H20, Jorge Frías respondió a Peguero argumentando que fue este quien se aprovechó del H20 al tomarlo de “estúpidos” para ganar la presidencia del PRM en Santo Domingo Este.

Jorge Frías ha admitido que varios colaboradores suyos son empleados del Ayuntamiento Santo Domingo Este por solicitud suya al alcalde Alfredo Martínez.

Cuando Peguero se refiere al “transfer” lo hace en alusión al terreno propiedad del ex alcalde Domingo Batista, y que este mantiene en condición de alquiler al ASDE, que lo usa como depósito de basura en Cancino Adentro.

También él conoce que  algunos dirigentes del H20, hacen negocios con el ASDE mediante la renta de vehículos para la recolección de basura.

Por eso, los tacha de “perversos” que se aprovechan de sus compañeros del PRM “manteniéndolos en la oposición”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar