Adán Peguero revela lo que él habría hecho si delante suyo insultan a Peña Gómez

Por Robert Vargas
Si los gritos del regidor peledeísta Rafael Hernández, Comesolo, contra José Francisco Peña Gómez los hubiera pronunciado delante del presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno, Adán Peguero, aquel concejal puede estar seguro de que la reacción de este no habría sido la misma que los peñagomistas que le rodeaban y el final pudiera haber sido distinto.

Comesolo tocó fibras altamente sensibles, quizás sin darse cuenta que él es un regidor y que no estaba en el patio de su casa cuando pretendió “hundir” a Peña Gómez,al compararlo con el ex líder de Santo Domingo Este, Juan de los Santos.

Incluso, hasta llamó la atención el hecho de que Monserrat Calderón, regidor y médico él, también le “hiciera coro” a Comesolo.

Después de ver el vídeo con las expresiones de estos regidores, Adán Peguero nos ha visitado en la redacción de Ciudad Oriental y, en una breve entrevista, nos dijo que ante las actuaciones de esos concejales a él se le habría olvidado que es un profesional con tres títulos de ingeniero.

Lo que sucede es que su relación con Peña Gómez fue muy estrecha, lo conoció de manera personal y le está altamente agradecido.

A lo mejor, ante esa situación, Comeselo habría tenido que recurrir a buscar el fusil M16 que él dijo en varias ocasiones que guardaba en su vehículo.

Por suerte al lado suyo, en la Sala Capitular, estaban presentes otros peñagomistas que no parecen tener el mismo sentimiento que Adán Peguero por Peña Gómez.

El corto vídeo que acompaña esta nota (arriba) les muestra a Adán Peguero diciendo de viva voz lo que él habría hecho con Comesolo y Monserrat. Lo hizo en momentos en que el dirigente perremeísta y ex regidor Waldys Taveras tachaba de “truhanes” a una parte del concejo de regidores del ASDE.

 

Vea también

Carolina Mejía, a su llegada a Santo Domingo Este

Visita de Carolina Mejía aclara el panorama en el PRM de SDE

Por Robert Vargas La visita a Santo Domingo Este de la Secretaria General del Partido …

Katy Báez y Adán Peguero inician unidad del H20 en SDE para enfrentarse al “luisismo” en el PRM

Por Robert Vargas Los pre candidatos a la alcaldía de Santo Domingo Este por el …

Comentarios: