Adriano de la Cruz

SNTP se solidariza con Adriano de la Cruz por fallecimiento de su madre

Santo Domingo– La Dirección Ejecutiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), ofrece su más sentido pésame al profesor Adriano de la Cruz presidente del Colegio Dominicano de Periodistas por el fallecimiento de su madre.

La señora Rosa Julia Rodríguez falleció en la mañana de hoy luego de padecer por varios años problemas de salud y en vida mantuvo lazos afectivos con los amigos de su hijo el profesor de la Cruz, así como una alta distinción por los periodistas.

José Beato secretario del SNTP al dar el pésame a la familia De la Cruz Rodríguez, destaca la manara apasionada con su hijo y sus nietos conocidos se referían hacia ella que reciamente había cumplido 104 años de edad.

“Desde el sindicato de trabajadores de la prensa, abrazamos a don Adriano y nos unimos a su dolor y ansiedad por la pérdida de su madre la que con pasión y nostalgia con frecuencias hacía mención el destacado educador y presidente del CDP” dijo Beato.

Como virtud de vida fue catalogada la longevidad de doña Rosa Julia y su temple para poder educar sus hijos, nietos, bisnietos, así como a otros familiares que a lo largo de su existencia le toco asistir, ¡ Paz a sus restos y resignación al presidente del Colegio Dominicano de Periodistas Adriano de la Cruz!.

The Factory at Home

Vea también

Sepultan hoy el cadáver de Apa Castillo

Por Robert Vargas Será sepultado hoy en el Cementerio Cristo Salvador, de la carretera Mella, …

Muere padre del dirigente medio peledeísta Gonzalo Ramírez

Por Robert Vargas Murió este domingo en el Centro Médico Cubano, en el Distrito Nacional, …

Comentarios: