Generales con Leonel Fernández

Al menos 31 generales (r) de la PN y las FFAA cierran filas con Leonel; se oponen a la reforma constitucional que favorezca la reelección de DM

Por  Robert Vargas
Al menos 31 generales de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional decidieron cerrar filas a favor de la candidatura presidencial de Leonel Fernández y rechazar de plano una eventual reforma de la Constitución de la República que autorice la reelección presidencial.

Entre esos oficiales superiores están los ex jefes de la Policía Nacional mayoers generales José Armando Polanco Gómez; Guillermo Guzmán Fermín  y José Anibal Sanz Jiminian.

También el ex ministro de defensa teniente general (r) Ramón Aquino García y el ex Director de la DNCD Mayor General Rolando Rosado Mateo.

Ciudad Oriental ha conocido que la reunión de carácter político fue realizada ayer 31 de marzo en el Club Los Prados, del Distrito Nacional.

Todos los participantes juraron cumplir y hacer cumplir la Constitución de la República y apoyar la candidatura residencial de Leonel Fernández, a quien definen como su “líder”.

Vea también

Un sector del PLD cierra filas con quienes fueron soportes de la dictadura de Trujillo y auspiciaron el derrocamiento de Juan Bosch

Por Robert Vargas Un sector del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), ha cerrado filas …

Eddy Olivares

SUFRAGIO: Iglesia y política

Por Eddy Olivares Ortega En su obra “La Iglesia católica y la política del poder …

Comentarios: