COVID-19 RD
Confirmados: 15,264 Fallecidos: 468 Recuperados: 8,534 Activos: 6,262 Actualizado el: 27 mayo, 2020 - 12:19 AM (-04:00)
ASDEDestacadas de CiudadOriental.com

Alcalde Manuel Jiménez da otro “palo acechao”, ahora a los regidores nuevos

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
15,264
Fallecidos:
468
Recuperados:
8,534
Activos:
6,262
Actualizado el: 27 mayo, 2020 - 12:19 AM (-04:00)

Por Robert Vargas
El alcalde Manuel Jiménez habría dado otro “palo acechao” a los regidores nuevos en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, según han denunciado varios de estos a Ciudad Oriental.

Se trata, de acuerdo con los denunciantes, que la Alcaldía dejó fuera de nómina a los chóferes y las secretarias de los nuevos concejales.

Como consecuencia, los regidores tendrán que pagar a estos sus primer salario como empleados del ASDE del sueldo que cobran los regidores.

Esto solo ha afectado a los regidores nuevos, no así a los reelectos.

Los denunciantes dijeron que tanto sus chóferes como secretarias presentaron a tiempo su documentación respectiva en la Dirección de Recursos Humanos.

Manuel Jiménez ha logrado generar malestar entre los regidores de todas las bancadas al despojarlos de´manera unilateral de beneficios marginales que están consignados en el presupuesto.

La percepción creciente entre personas vinculadas con el Partido Revolucionario Moderno es que Jiménez estaría propiciando un sentimiento generalizado de inconformidad entre todos los concejales para, eventualmente, enfrentar a todos los partidos políticos y dar paso al fortalecimiento de su Movimiento Compromiso -RD, con el que procuraría buscar la presidencia de la República en el año 2024.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar