Alcaldía insiste en usar actos oficiales del ASDE para promover reelección de El Cañero + Vídeo

Por Robert Vargas
La Alcaldía de Santo Domingo Este ha arreciado en su práctica de usar de los actos oficiales del Ayuntamiento para promover la reelección del síndico Alfredo Martínez, tal como lo ha hecho desde el inicio de la actual gestión con la exposición masiva de fotos del alcalde en carteles y vallas usadas por el ASDE.

A la campaña reeleccionista en los actos  oficiales del ASDE se ha sumado el Presidente del Concejo de Regidores, Luis Flores, quien ha ido reclamar de viva voz “cuatro años más” para el síndico en la conducción del Ayuntamiento.

Por igual, en presencia del alcalde, vecinos han recibido los micrófonos para exclamar que Martínez siga al frente del ASDE “para siempre”.

La profusa campaña reeleccionista pagada con fondos de la ciudad se produce en medio de la pre campaña electoral no declarada en la que Martínez se enfrenta a otros ocho dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, que aspiran a la sindicatura.

Así, Martínez va con ventaja sobre sus compañeros de partido y de todos los aspirantes de la oposición y, además, actúa en abierto desafío a la legislación que prohíbe el uso de los fondos públicos para la promoción electoral de candidatos.

El Cañero insiste en usar fondos públicos para promoción personal

Vea también

Joselito Echavarría muestra a sus aliados en la Circunscripción 1

Fuente Equipo de Joselito Santo Domingo Este.- Juan Carlos “Joselito” Echavarría, aspirante a diputado por …

Esta suma millonaria “se tragó” el Concejo de Regidores en Enero y Febrero por una sesión de tres minutos

Por Robert Vargas Solo por concepto del pago de nómina, el Concejo de Regidores del …

Comentarios: