Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Amado Díaz califica de discriminatoria la Resolución Interior y Policía

Por Julio Benzant

Periodista- Ciudadoriental.com; el primer periódico en Internet de Santo Domingo Este. CONTACTO juliobenzant@gmail.com

 

El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Amado Díaz, calificó como discriminatoria la Resolución 007/2022 del Ministerio de Interior y Policía, que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en la provincia Santo Domingo.

“La resolución de Interior y Policía, es discriminatoria, plantea que al cruzar un puente cambia la mentalidad de la gente”, señala el legislador en twitter.

A juicio del diputado con la disposición se limita la libertad de empresa y pone categorías entre un comerciante por encima de otro.

“Establece diferencias entre un ciudadano y otro, categoriza un comerciante por encima de otro, eso los representantes de la Provincia no lo aceptamos”, indicó el diputado por la circunscripción número uno, en Santo Domingo Este.

La Resolución 007/2022, que ha generado el rechazo de amplió sectores de la población, restringe la venta y expendio de bebidas alcohólicas en todo establecimiento comercial del GSD de lunes a domingo desde las doce de la madrugada (12:00 am.) hasta ocho de la mañana. (8:00 a.m.).

Esto incluye a los municipios Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste, Boca Chica, Los Alcarrizos, Pedro Brand, San Antonio de Guerra, y los distritos municipales pertenecientes a cada uno de los municipios anteriores, en la provincia Santo Domingo.

Compartir:
Botón volver arriba