Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Amado Díaz anuncia aspiraciones a senaduría por la provincia Santo Domingo

Por Julio Benzant

Periodista- Ciudadoriental.com; el primer periódico en Internet de Santo Domingo Este. CONTACTO [email protected]

 

Con el eslogan “Ahora el nuestro”, el diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Amado Díaz, anunció sus aspiraciones por la senaduría de la provincia Santo Domingo, para el periodo 2024-2028.

Díaz, legislador por la circunscripción número uno en Santo Domingo Este, indicó que las personas de diferentes demarcaciones de la provincia Santo Domingo con las que ha conversado, lo llevan a de buscar la senaduría por la provincia.

“Consideramos que ser senador, es estar presente y cara a cara con los ciudadanos en todo aquello que puedan afectar la vida cotidiana”, indicó el diputado oficialista.

Amado Díaz, quien llegó a la Congreso Nacional, luego de ser regidor en el ASDE en el período 2010-2016, asegura que cuenta con el apoyo inequívoco de “todos los perremeístas” para llegar a ocupar la senaduría por la provincia más grande de República Dominicana.

El legislador dijo que en los próximos días oficializará su precandidatura, la cual dijo cuenta con el apoyo de la mayoría de los diputados del PRM en la provincia Santo Domingo, así como los dirigentes en los diferentes municipios y distritos municipales de la demarcación.

Amado Díaz es conocido en la Cámara de Diputados por importantes iniciativas parlamentarias, como el no cobro de reinscripciones en los colegios privados y universidades, el proyecto de Ley que facilitaría las contrataciones de trabajadores mayores de 45 años y la iniciativa que subiría a 15 años de prisión las penas máximas a menores de edad.

En los sectores de la circunscripción número uno de SDE son conocidas innumerables acciones sociales en favor de los munícipes, el deporte y otras iniciativas comunitarias.

 

OTRAS NOTICIAS DE AMADO DÍAZ:

Amado Díaz: preocupado porque «la clase política está en su peor momento»

Diputado Amado Díaz tacha de «máquinas destructoras» a los haitianos

Amado Díaz somete Proyecto obligaría reinscripción gratuita en colegios y universidades privadas

Sugiere «ahorcar» al jefe de los militares dominicanos en la frontera para resolver problema inmigración ilegal haitiana

Compartir:
Botón volver arriba