Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Angely Moreno denuncia «allegados a @manueljimenezrd» la amenazan con publicar fotos suyas

Autor Robert Vargas

De la redacción de Ciudadoriental.com; el primer periódico en internet de Santo Domingo Este; email
[email protected]

La politóloga y periodista Angely Moreno ha denunciado que es amenazada por presuntos «allegados a @manueljimenezrd» con publicar fotos suyas en la red por su defensa al municipio Santo Domingo Este.

En un tuits publicado en su cuenta de Twitter, hace un llamado de atención que tacha de «#URGENTE«, para reclamar la atención de la comunidad en Internet.
Moreno, quien participó de manera activa a junto al hoy alcalde Manuel Jiménez en las luchas en defensa del Parque del Este en rechazo a la construcción de una parada de autobuses al lado del parque natural Los Tres Ojos y realiza en internet continuas denuncias por el abandono del municipio Santo Domingo Este.

«Como he mantenido la defensa de mi municipio Santo Domingo Este, x 2da vez recibo amenazas del entorno de allegados a @manueljimenezrd de que publicaran fotos mías… esta vez la esposa del hijo de Manuel, Juan Prepárense: pa’ Q vean lo bien Q me veo en traje’baño».

Ella asegura que debido a sus denuncias es amenazada «por segunda vez» por «allegados a @manueljimenezrd».

En respuesta a su denuncia, un internauta que se identifica como @075Henry  , dijo que «La amenaza y el chantaje es la respuesta de quién no tiene…respuesta al cuestionamiento legítimo y fundado. tranquila. La sola amenaza dice la calaña d dónde proviene. Ofende quien puede y no quien quiere. Adelante.

Otro usuario, Moisés Bautista @Bautistarmoises publicó que es «Increíble la manera de defenderse, dando golpes bajos por decir la verdad… @manueljimenezrd está haciendo un muy mal trabajo, Sto Dgo Este se está hundiendo en basura, su valoración debería de estar cerca de la de Domingo Batista… #EstamosConAngely».

De su lado, el usuario Luis M. Gonzalez @Luismaura1355M reclamó que «no permitan se le siga haciendo daño a la figura del ALCALDE, permitir se trate de errosionar la figura moral y ética de @AngelyMorenoRD cuya única finalidad al reclamar fue llamar la atención a un problema comunitario es un error…».

Moreno ha denunciado con frecuencia la acumulación de basura en Santo Domingo Este y la inacción de Manuel Jiménez ante los presuntos actos de corrupción atribuidos a la gestión encabezada por el peledeísta Alfredo Martínez.

En su cuenta de Twitter la joven se define como «Periodista politóloga, MA en Comunicación Política, RD, la Geopolítica, lo justo, De Santo Domingo Este / activista social. OpinionesPersonales»

El alcalde y sus seguidores consideran que la gestión actual de la Alcaldía de SDE es víctima de una presunta «campaña» negativa en las redes sociales.

Ayer, ante la incapacidad de Jiménez para afrontar con éxito la crisis de basura en SDE, el gobierno decidió intervenir este municipio, un hecho histórico en este territorio.

Vídeos hechos por Ciudad Oriental hace dos años muestran a Moreno participando en protestas compartidas o auspiciadas por el hoy alcalde Manuel Jiménez.

Compartir:
  • 47
    Shares
Botón volver arriba