Deportes

Anuncian celebración Torneo Navideño Liga de Softball Los Mameyes

Por Julio Benzant
Santo Domingo Este.  Con la participación de más de 20 equipos, la Liga de Softball Los Mameyes anunció la celebración de su tradicional Torneo Navideño 2018, con el objetivo de llevar alegría y espaciamientos a los residentes en Los Mameyes y zonas aledañas.

El torneo está dedicado a Elvin Fulgencio (Pilo), diputado en la circunscripción numero uno y precandidato a alcalde por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El evento será desarrollado en los terrenos del play del sector Los Mameyes, desde el viernes 30 de noviembre al 18 de diciembre, del año en curso.

Junior Caba, presidente de la Liga de Softball Los Mameyes, explicó que en la justa será premiado el equipo campeón de cada categoría con diez mil pesos en efectivo, así como un premio especial al jugador más valioso.

“Nuestro principal objetivo es llevarle la alegría deportiva a nuestro sector y todos los vecinos del entorno”, indicó Caba.

Entre los equipos que estarán en el terreno de juego figuran: las Ligas Los Mameyes, Los Guerreros, Los Maka, Estrellas de Kelvin, Andrés Matos, Los Enriquillo Ausentes, Seaboard, Georges Team, La Tablita, Los Electrónicos de Elías, Los Niños Pobres, Los Ureña, entre otros destacadas ligas de softball.

Inaugurado Torneo Intramuros Liga de Softball Los Mameyes

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
277,919
Fallecidos:
3,589
Recuperados:
234,098
Activos:
40,232
Actualizado el: 18 mayo, 2021 - 12:19 AM (-04:00)
Compartir:
Botón volver arriba