José Veras
José Veras

Líder empresarial de SDE dice en el ASDE hay “una fuga de talentos”

Por Robert Vargas
Desde el punto de vista del líder empresarial José Veras, en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este se estaría produciendo una presunta “fuga de talentos”.

-“En el ASDE hay una fuga de talentos con capacidades e integridad moral que da la impresión de no encajar con loque hay ahí…”, ha escrito Veras en su muro de FaceBook desde Taiwan, donde está al tanto de lo que acontece en el ASDE, donde ayer renunciaorn dos funcionarios.

 

En otros “post”, Veras, quien es el Presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado de Los Mina, se declara como “un guerrero” de la causa del ex titular de la Dirección de Defensoría de Espacio Público del ASDE, Josué Gómez, quien renunció ayer al cargo.

-“ESTO LO HACEN LOS GRANDES DE MORAL..
Quiero que mis amigos y todo el mundo sepa que el señor Josue Gomez tiene una hoja de servicio exitosa en su paso por el ASDE y que todos reconocemos y respetamos porque ha sido a favor del municipio.. Josue Gomez y Wilfredo Francisco Perez reciban nuestro apoyo y solidaridad moral. Sepan que en mi tienen no solo a un amigo, o un hermano, en mi tienen un guerrero de su causa…”, posteó Veras, quien es uno de los mayores productores de carnes ahumada.

 

  Veras fue desde el principio, un aliado de la gestión del alcalde Alfredo Martínez.

Sin embargo, hoy ha dicho, respecto de  ese respaldo que: Tengo un gran sentimiento de arrepentimento, que solamente por la lealtad, obediencia y diciplina a mi lider y a mi partido me la perdono”.

Vea también

Alfredo Martínez

El Cañero estrena un mazo con el que puede golpear a cualquier regidor del ASDE

Por Robert Vargas El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, (El Cañero), ha estrenado …

El Cañero arrasa con cuota de empleados regidores FA y PRSD en el ASDE

Por Robert Vargas El alcalde Alfredo Martínez habría arrasado hoy con los empleados del Ayuntamiento …

Comentarios: