Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Así amenaza un funcionario del ASDE y hombre de confianza de Manuel Jiménez al presidente del Concejo de Regidores, Franklin Marte

Por Robert Vargas
Se siente tan envalentonado y fuerte, con el aparente respaldo del alcalde Manuel Jiménez, que hasta ya comenzó a lanzar amenazas contra el presidente del Concejo de Regidores, el perremeísta Franklin Marte.

Se trata de Melvin Hiraldo Lendof, uno de los hombres de más confianza del alcalde Jiménez.

Es Director de la temida Dirección de Defensoría del Espacio Público del ASDE, que registra en la actual gestión de la alcaldía varios incidentes en los que ciudadanos han sido golpeados hasta hacerles brotar la sangre.

Unos han sido golpeados con instrumentos contundentes y otros por heridas de armas de fuego.

O sea, que Hiraldo Lendof es un tipo al que no se le aprieta el pecho cuando de librar pleitos se trata.

Melvin Hiraldo Lendof
Melvin Hiraldo Lendof

Ahora está amenazando al presidente del Concejo con perseguirlo judicialmente si en la próxima sesión de ese ente no lo juramenta como regidor para llenar la vacante derivada de la muerte del concejal perremeísta Fausto Aquino, Papito,

Melvin Hiraldo, en primer plano
Melvin Hiraldo, en primer plano

Ya está decidido y sin caretas: el grupo de Manuel Jiménez decide enfrentar abiertamente al PRM

El PRM considera que el puesto le corresponde la perremeísta Angela Mariñez, no al miembro del Frente Amplio Melvin Hiraldo, un protegido de Manuel Jiménez.

Hiraldo le ha advertido directamente a Marte que: en caso de no juramentarlo como regidor en la próxima sesión ordinaria o extraordinaria del Concejo de Regidores «será perseguido por todas las vías de derecho que al efecto fueren pertinentes y útiles».

Para hacer valer su amenaza, Hiraldo ha contratado los servicios del ex regidor y experto penalista Manuel Soto Lara.

Está claro que se trata de un choque descarnado y frontal: de un lado el grupo de Jiménez en defensa del hombre del Frente Amplio y, del otro, el PRM.

Compartir:
  • 22
    Shares
Botón volver arriba