Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

¿Así o más claro? Domínguez Brito se opone a construcción parada de guaguas al lado de Los Tres Ojos + Vídeo

Por Robert Vargas
El precandidato presidencial peledeísta Francisco Domínguez Brito ha expresado con energía su rechazo a la construcción de una terminal de autobuses al lado del Parque Nacional Los Tres Ojos  y en cualquier otro lugar de la ciudad en la que pueda ser afectado el medioambiente.

Domínguez Brito se lo dijo a Ciudad Oriental en visita hecha ayer a la redacción de este portal al inicio de un recorrido por distintos barrios de la circunscripción 3 de Santo Domingo Este.

Él dijo que su opinión es “muy personal” y la matizó con expresiones enérgicas y firmes.

-“Yo no soy partidario de que se afecte un área protegida; de ninguna manera, absolutamente de ninguna manera (se afecte) esas áreas protegidas”, dijo el dirigente político.

En relación a la parada de guaguas que se pretende construir en el entorno del parque del Este, Dmínguez Brito, resaltó que:

-“Donde quiera que exista un solar o un espacio verde, no puede tocarse para realizar estructuras de block y de cemento”.

Hace pocas semanas, el también aspirante peresidencial por el PLD Reynaldo Pared Pérez sugirió que las autoridades buscaran otro lugar para construir la parada de autobuses, cuya edificación es rechazada en el entorno del Parque del Este.

Sin embargo, el gobierno y el alcalde Alfredo Martínez insisten en que la terminal de autobuses debe ser construida al lado del parque Nacional Los Tres Ojos.

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
277,919
Fallecidos:
3,589
Recuperados:
234,098
Activos:
40,232
Actualizado el: 18 mayo, 2021 - 1:34 AM (-04:00)
Compartir:
Botón volver arriba