Destacadas de CiudadOriental.comJusticia

Audiencias del Cuarto Tribunal Colegiado serán en Las Caobas en Santo Domingo Oeste

Por Julio Benzant

Periodista- Ciudadoriental.com; el primer periódico en Internet de Santo Domingo Este. CONTACTO [email protected]

A partir de marzo del año en curso, el Cuarto Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo realizará sus roles de audiencias en el Palacio de Justicia ubicado en el sector Las Caobas, en Santo Domingo Oeste.

La decisión fue adoptada por la coordinación de los Juzgado de los Tribunales de Primera Instancia de la Jurisdicción de Santo Domingo, por la gran demanda de servicios acumulados en esa demarcación.

Por el traslado, los expedientes pautados con primeras audiencias, están siendo declinados a la Coordinación de Primera Instancia, para que apodere al Primero o Segundo Colegiado, tribunales que continuarán en el Palacio de Justicia en la Charles de Gaulle.

La actual conformación del Cuarto Tribunal Colegiado está compuesta por Julio De los Santos Morla (presidente), Leonarda Quezada Belén y Clara Yoselin Rivera Franco (miembros).

Lozanyi Figueroa, será la secretaria del tribunal y David de Rivera, el ministerial de estrado.

El Cuarto Tribunal Colegiado inició sus roles de audiencias el 15 de febrero del 2019, conociendo en su primer día ochos audiencias, dos de ellas por violación a la Ley 50-88, sobre Drogas y Sustancias Controladas.

En el Palacio de Justicia en la Charles de Gaulle, el Cuarto Tribunal Colegiado no tenía sala asignada y sus audiencias regularmente eran conocidas en horarios de la tarde.

Video relacionado:

Compartir:
Botón volver arriba