BarriosDestacadas de CiudadOriental.com

Avanza en Los Mina Norte programa de titulación de terrenos del estado en manos de particulares

Por Robert Vargas
El programa de titulación de terrenos propiedad del estado en manos de particulares continuó en Los Mina Norte durante tres días consecutivos.

Durante las jornadas a cargo de la Comisión de Titulación, que  dirige Mérido Tórres, fueron firmados contratos con vecinos de Los Mina y Katanga.

El programa fue conducido por abogados y técnicos de la Comisión de Titulación de Terrenos estatales en manos de particulares.

El propósito de la firma de los contratos y el levantamiento correspondiente es para procesar las transferencias de los títulos a los moradores de esas comunidades.

En Los Mina y Katanga el gobierno se propone entregar durante la primera etapa al menos 1865 títulos, que ua fueron depurados.

Las firmas de los contratos y los levantamientos fueron realizados en la calle 4 de Agosto esquina Escolar; y en la iglesia Adventista Luz Celestial, según dijeron a Ciudad Oriental fuentes oficiales.

El director de la Comisión de Titulación, Mérido Tórres, ha informado de que los títulos de propiedad serán entregados a los beneficiarios de manera gratuita.

Mérido Tórres anuncia en cinco meses entregarán diez mil certificados de título en El Almirante y San Luis + Vídeo

Compartir:
  • 46
    Shares
Botón volver arriba