“El Bakeo Drink” clausurado por ruidoso y ocupar espacios públicos +Video

Por Robert Vargas
Cuando menos se lo esperaban los propietarios de “El Bakeo Drinks”, las autoridades llegaron y lo clausuraron durante al menos tres meses por orden de un juez de la instrucción.

¿Los motivos?

Contaminación sónica y ocupar los espacios públicos, según ha informado la Procuradora Fiscal Raquel Cruz que encabezó ayer, junto al general Neivis Pérez Sánchez,  un operativo anti ruidos en distintos sectores de Santo Domingo Este.

¿Dónde está ubicado “El Bakeo Drinks”?

A la entrada del barrio Villa Liberación, donde minutos antes fue clausurado, por los mismos motivos, otro establecimiento.

La Fiscal Cruz, que inició la guerra anti ruidos en Santo Domingo Este en el año 2011, confía en que podrá avanzar en ese propósito, aunque aún falta bastante por hacer debido a la actitud desafiante de muchos dueños de negocios ruidosos que solo entienden la necesidad de cumplir la ley cuando las autoridades actúan en forma represiva.

El general Pérez Sánchez, Director de la Policía Nacional en Santo Domingo Oriental, ha confirmado que “El Bakeo Drinks” ha siudo escenario de una gran cantidad de incidentes violentos, algunos mortales.

Los clientes de ese establecimiento, por lo regular ocupan la avenida que da acceso a Villa Liberación.

El vídeo que acompaña esta información muestra cómo fue clausurado “El Bakeo Drinks”.

Vea también

Eddy Olivares

Unificar las elecciones

Por Eddy Olivares Ortega Hasta la Asamblea Revisora que reformó la Constitución Política, el 10 …

Raquel Cruz,

El Principio de Juridicidad: la evolución contemporánea del Principio de Legalidad

Por Raquel Cruz Díaz Dentro de los principios de actuación administrativa se encuentra el principio …

Comentarios: