Destacadas de CiudadOriental.comOpiniones

¡Bien por Nicolás Calderón !

Por Arístides Reyes V.
Es universalmente aceptado el hecho de que los gobiernos no están constituidos por un cuerpo de funcionarios homogéneamente honestos, justos y pulcros en su quehacer cotidiano, quizás sea por aquello de que de todo hay en la viña del Señor.

Ciertamente, bajo un mismo gobierno se cobijan personalidades bastante disímiles. Algunos buscan con avidez uno que otro titular de prensa como parte de su proyecto personal; otros no disimulan su apatía y la desidia en sus escasas iniciativas son su única divisa. A éstos el pueblo los conoce y de ellos recela.

Afortunadamente, en el actual gobierno están en mayoría los que nunca pierden de vista el norte. Su respeto a las normas y su apego al estatuto institucional concita nuestro respeto y el reconocimiento que la sociedad reserva en su memoria.

Este gobierno congrega en buen puñado de estos servidores.

El papel jugado por Comedores Económicos en medio de las intensas lluvias que anegaron todo el Cibao, asistiendo al pueblo afectado por el temporal, más las decisiones administrativas tomadas a favor de sus empleados, es una expresión palmaria de ello, colocándose esta institución y su titular, Nicolás Calderón, dentro de los mejor valorados de la administración del Presidente Danilo Medina.

Compartir:
Botón volver arriba