PolíticaSDE

Candidato a Regidor promete trabajar para ser realidad extensión de UASD en SDE

Fuente Externa
El candidato a Regidor de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este, Ángel Rivas prometió encaminar esfuerzos para hacer una gran realidad la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en ese municipio.

Rivas, quien preside la Secretaría de la Juventud de la Fuerza del Pueblo en la Circunscripción Uno de Santo Domingo Este, aseguró que desplegará todo su esfuerzo en favor de la Juventud, tanto en lo educativo, como en lo laboral, la cultura y el deporte.

Consideró que la municipalidad debe involucrarse, tener participación activa en el impulso de esa gran iniciativa en favor de la población de ese municipio de la provincia Santo Domingo,

Al resaltar la importancia de la instalación de la extensión de la UASD en Santo Domingo Este, el aspirante a regidor aseveró que no sólo garantiza los estudios universitarios a miles de jóvenes, sino que también ayudaría, tendría repercusiones en el descongestionamiento del tránsito en importantes vías de comunicación del Gran Santo Domingo.

Por tanto—adelantó–en su agenda de trabajo en favor de la comunidad figuran programas, iniciativas para apoyar, impulsar y desarrollar iniciativas que repercutan en el bienestar de los habitantes de Santo Domingo Este, y que sobre todo tengan impacto en favor de la juventud y la niñez, en especial la educación, los deportes, la cultura y el empleo.

Recordó que hace tres años, en un Consejo de Gobierno en Santo Domingo Este, el presidente Luis Abinader prometió construir una extensión de la UASD, entre otras obras que están inconclusas.

En la oportunidad, el mandatario informó que para la extensión de la UASD Obras Públicas disponía de más de 600 millones de pesos, pero el proyecto no se ha materializado.

De otro lado, Ángel Rivas manifestó su satisfacción por la gran acogida y el impulso que cada día tiene su candidatura, el más joven de todos los aspirantes, en distintos sectores de Santo Domingo Este, lo que le garantiza la victoria en las elecciones municipales del 18 de Febrero de este 2024.

Rivas reiteró que tan pronto asuma la curul en el Consejo de Regidores de Santo Domingo Este pondrá énfasis en el impulso para que se haga realidad el anhelado deseo de los habitantes del municipio de contar con una extensión de la UASD,

Compartir:
Botón volver arriba