IdeologíasOpiniones

Como sabemos lo que sabemos.

Por Quilvio Vásquez
El conocimiento se obtiene por la tradición, la revelación, por dogma, por experiencia, por observación y por experimentos.

Cuando llegan hasta nosotros los resultados debemos y podemos saber cuál de estos medios dan un conocimiento verdadero.

Al nivel científico que hemos llegado tenemos todos definidos en la tierra y partes del Universo.

El hecho de que tú ignore algunos conocimientos no significa que hay cosas que no se saben. Simplemente, eres tú el que desconoce la Naturaleza.

Tú no debes catalogar el conocimiento del hombre en su medio por tus conocimientos, porque de hacerlos tendrás que recurrir al invento de un Dios para justificar las cosas que tú no sabes y ya saben otros.

Cuando decimos que el hombre en su recorrido de más de 2 millones de años por la superficie de la tierra no conoce la naturaleza, estamos ignorando nuestro origen animal y la perfección que hemos logrado.
En un principio no teníamos conciencia de nosotros mismo y apenas vivíamos pocos años, ahora durar 100 años es cosa común.

El Único obstáculo que tiene el hombre moderno y la sociedad actual es la IGNORANCIA religiosa, que atribuyes a fuerza sobrenatural los fenómenos de la naturaleza.

Pero el hombre moderno se investiga a sí mismo y a todo el universo y deja la especulación a aquellos que utilizan su desconocimiento para crear una mentira religiosa.

Compartir:
Botón volver arriba