Danilo Medina: “Mi delito es no haber fracasado en la Presidencia y que lo estoy haciendo mejor que él”

Por Robert Vargas
El presidente Danilo Medina ha respondido hoy al discurso dado anoche al país por el ex presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, y ha manifestado que Mi delito es no haber fracasado en la Presidencia y que lo estoy haciendo mejor que él”.‬

Medina habló con energía al concluir una asamblea del PLD, en la que detalló que quienes hoy lo critican lo dejaron solo en las elecciones del año 2000 y en otras ocasiones.

Incluso, reveló que entre sus críticos están quienes en el año 2012 habrían pactado con el ex presidente Hipólito Mejía, entonces candidato del Partido revolucionario Dominicano.

Declaró que “un error” cometido por Mejía provocó que el pacto fracasara y, solo entonces, se sumaron a la campaña de Medina, quien luego ganó las elecciones presidenciales.

También se refirió a quienes lo tachan de “intolerante” y reveló que al menos 18 embajadores abandonaron su trabajo en el exterior para viajar a República Dominicana a participar en la pre campaña.

Mencionó que a quienes ha cesado en sus puestos de trabajo los canceló porque le faltaron el respeto a la figura presidencial.

El vídeo a continuación contiene el discurso íntegro de Medina.

Video relacionado

Vea también

Waldys Taveras

El PRM ha hecho una “alianza de capa perros” para beneficiar de Leonel Fernández

Por Waldys Taveras Soy un defensor acérrimo de las alianzas políticas, para lograr objetivos dentro …

El PLD se unifica alrededor candidatura de Luis Alberto en SDE + Vídeo

Por Robert Vargas El Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), ha enviado señales de que …

Comentarios: