Destacadas de CiudadOriental.comEducación

Define como éxito rotundo puesta en circulación de libros de Olivo De León en New York.

Fuente externa
New York:La puesta en circulación de los libros del Lic. Olivo De León, fue un éxito rotundo el cual coincidió con la continuación del Congreso Hispanoamericano de la Prensa en esta urbe neoyorquina.

Los asistente al segundo día de desarrollo del Congreso Hispanoamericano de la Prensa,apoyaron al Luc. De León adquiriendo los dos libros del presidente del IPPP del CDP.

El evento estuvo dirigido por el Dr. Amin Cruz y la presidenta ejecutiva Lic.Jenny Gómez, los cuales se sientieron satisfecho con la asistencia de los invitados de diferentes países.

El ex presidente del Colegio Dominicano de Periodistas(CDP), con sede en Santo Domingo, R.D agradeció la colaboración de los periodistas y publicó por adquirir sus dos libros.

La ex secretaria general del CDP en New York y presidenta ejecutiva del Congreso Hispanoamericano de la Prensa, Lic.Jenny Gómez agradeció a todas las personas que asistieron a la celebración de los 26 años de fundado de la entidad .

La puesta en circulación de los dos libros del Lic. De León se llevó acabo en la escuela Gregorio Luperon, al igual que la continuación del Congreso Hispanoamericano de la Prensa en New York.

“Me siento satisfecho y agradecido con el apoyo recibido por todas las personas, que asistieron al segundo día del desarrollo al cumplir los 26 años el Congreso Hispanoamericano de la Prensa,por haber adquirido los dos libros”,dijo el Lic.Olivo De León .

Los libros escrito por el Lic. De León fue puesto en circulación en la UASD, bibliotecas y otros lugares de la República Dominicana, donde también recibió el apoyo de los asistentes.

La conclusión del Congreso Hispanoamericano de la Prensa, igual que la puesta en circulación de los dos libros del presidente del IPPP del CDP, fueron un éxito en New York.

Las obras literarias del periodista De León llevan los títulos Organizaciones Periodísticas y Relaciones Internacionales, los cuales es un filete para los comunicadores y personalidades amante de la lectura .

Compartir:
Botón volver arriba