Política

Del palo caído… Ponen en marcha campaña de odio contra el PLD

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
202,507
Fallecidos:
2,513
Recuperados:
147,147
Activos:
52,847
Actualizado el: 24 enero, 2021 - 12:04 PM (-04:00)

Por Robert Vargas
El Partido de la Liberación Dominicana se ha convertido en blanco de una descarnada campaña de odio que ha alcanzado el clímax tras producirse el presunto suicidio del ex colaborador del ex presidente Danilo Medina, César Prieto..

Los ataques le han llegado desde litorales de los partidos Revolucionario Moderno y de la Fuerza del Pueblo, algunos de cuyos dirigentes y militantes, en Santo Domingo Este han usado las redes sociales para expresar su júbilo por lo que le sucede a la organización morada.

Tan pronto se enteró de la muerte de César Prieto, un dirigente juvenil del PRM, comentó en sus redes sociales que “se suicidó uno” y a los peledeístas, en sentido general, los comparó con “ratas”.

Mientras que, un activista vinculado al partido Fuerza del Pueblo, que lidera Leonel Fernández, sugirió que el ex presidente Danilo Medina debe suicidarse tal como lo hizo César Prieto.

De igual modo, otro directivo de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este, ha mostrado en sus redes sociales una botella de licor, la que promete descorchar cuando caiga Danilo Medina, contra quien demuestra un odio intenso.

Compartir:
  • 8
    Shares
Botón volver arriba