Isaías Jiménez
Isaías Jiménez

La grave denuncia de este regidor del PQDC en el ASDE que cayó en el vacío + Vídeo

Por Robert Vargas
El regidor del PQDC en el ASDE Elías Jiménez tiene la particularidad de que, cuando habla, siempre parece tener una sonrisa a flor de labios. Aparenta ser más tímido de la cuenta y sus denuncias, aunque tenga total validéz, no son tomadas en cuentas por otros concejales, sobre todo, si afectan los intereses del alcalde Alfredo Martínez y a la bancada del PLD que impone su mayoría mecánica sin importar las consecuencias.

En la sesión de ayer del Concejo de Regidores, a Jiménez le concedieron “un turnito” para que él dijera algunas palabras.

Para ese “turnito” contó con la anuencia del líder de la bancada peledeísta, Luis Flores, quien parece ser la persona que “controla” a la Presidenta Ana Tejeda.

Jiménez hizo una grave denuncia, pero la bancada del PLD y sus aliados del PRM, DxC y del PRD no le hicieron ningún caso y continuaron con su sesión como si nada dijera su colega.

¿Qué fue lo que denunció el regidor Jiménez?

Él denunció las continuas violaciones a la ley que comete el Alcalde Alfredo Martínez al ejecutar transferencias presupuestarias sin contar con la aprobación del Concejo de Regidores.

Según su versión, en el ASDE ya es recurrente ese tipo de conducta, que consiste en hacer las transferencias y tiempo después, luego que todo está consumado, solicitar autorización para hacerlo, algo que es ilegal.

Jiménez lo dijo cuando sus colegas se proponían a aprobar, sin ni siquiera tener a manos los documentos que justificaran sus votos, una resolución que autorizó una traseferencia de fondos hecha de manera ilegal el año pasado por poco más de 100 millones de pesos.

Muchos de esos regidores parece que están “borrachos de poder” y no hacen caso a las advertencias de sus propios colegas.

Este vídeo les muestra al regidor Jiménez haciendo su denuncia, a la que le hicieron “el casod el perro”.

 

Vea también

Reinaldo Pared: Manuel Jiménez carece de “perfil” de alcalde y “se desesperó” + Vídeo

Por Robert Vargas Desde el punto de vista del pre candidato presidencial peledeísta y presidente …

Partido Revolucionario Moderno

El PRM trata de resolver hoy la crisis que le afecta en SDE

Por Robert Vargas A un buen grupo de perremeístas en SDE se les hace muy  …

Comentarios: