Dío Astacio Revela detalles de las propuestas que le hicieron para que se fuera con La Fuerza del Pueblo

Por Robert Vargas
El pastor evangélico y dirigente político perremeísta Dío Astacio le ha revelado a Ciudad Oriental detalles de las propuestas que le han hecho primero, desde la coalición Juntos Podemos y, más adelante, desde La Fuerza del Pueblo para que pase a integrar esas entidades y, eventualmente, sea su candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este.

Astacio también ha revelado parcialmente quienes fueron los emisarios de las propuestas y cuál ha sido su respuesta.

En una entrevista grabada en audio y vídeo de poco más de 20 minutos, que será publicada esta tarde por este portal,  Astacio fija con claridad y precisión su postura sobre los requisitos que ha planteado para integrarse a la campaña electoral de Manuel Jiménez, quien aspira ser electo alcalde de este municipio.

Explica y da los nombres de quienes son las mujeres que él propone para que sean la compañera de boleta de Jiménez y se refiere en este tema a los rumores de que su esposa sería una de sus favoritas para la Vice Alcaldía.

La pasada semana, Ciudad Oriental reveló, citando fuentes de este medio, que Juntos Podemos y la Fuerza del Pueblo estarían interesados en que Dío Astacio fuera su candidato a la alcaldía.

Esta semana, el religioso y político se ha puesto en contacto con este medio para dar detalles sobre lo tratado en aquella publicación y sobre otros temas de candente actualidad en el Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Este.

Hasta ahora, esa organización no ha logrado la unidad total alrededor de su candidato a síndico, a pesar de los reiterados anuncios de los líderes del H20 de que ya están “unidos”.

La entrevista íntegra a Dío Astacio, sin editar ni siquiera un solo segundo, será publicada en este portal Ciudadoriental.com y en nuestro canal de vídeos en Youtube.com/elorientalrd, al que le invitamos a suscribirse.

Vea también

Juan Rodríguez , marcado en rojo.

Manuel Jiménez lo convirtió en regidor en la boleta del FA, y este lo abandona para irse con la FP

Por Robert Vargas Al ex dirigente peledeísta que está marcado en rojo en la foto, …

Manuel Jiménez

Errores del equipo de Manuel Jiménez aprovechados por Luis Alberto para ponerlo contra las cuerdas

Por Robert Vargas El equipo de estrategia del candidato a la Alcaldía de Santo Domingo …

Comentarios: