Luis Henriquez

Diputado Luis Henríquez valora los aportes a los munícipes de SDE, de la línea 2B del Metro

El Diputado de la Circunscripción 1, de Santo Domingo Este, Luis Henríquez, señaló que la puesta en funcionamiento de la línea 2B del Metro de Santo Domingo, impactará positivamente en la vida de los munícipes de Santo Domingo Este.

¨La puesta en funcionamiento de esta línea del Metro impactará positivamente en los munícipes de Santo Domingo Este, ya que el Metro es un transporte seguro, económico, rápido y sobre todo tiene un bajo impacto medio ambiental¨.

La línea 2B del Metro de Santo Domingo, beneficiará a más de 190 mil usuarios diarios, a un costo de RD$20 podrán cruzar todo el gran Santo Domingo, haciendo conexiones con las otras estaciones del Metro y del Teleférico de Santo Domingo.

Señaló que el gobierno del presidente Danilo Medina, ha realizado importantes obras a favor de los munícipes de Santo Domingo Este y por eso en el municipio tiene una alta valoración.

Así aprovechó la ocasión para resaltar los aportes que hizo al desarrollo del municipio el ex alcalde Juan de los Santos (Juancito). ¨El presidente en sus palabras resaltó la visión de desarrollo que tenía Juan de los Santos, Juancito fue un visionario, como dijo el presidente, el Metro hoy en día cruza el Rio Ozama y beneficia a más de 190 mil usuarios diariamente gracias a Juan de los Santos¨.

¨Juan de los Santos fue el arquitecto de este municipio, su obra y su legado están en cada rincón de éste y todavía a casi tres años de su partida hay obras que se levantan, para beneficio de los munícipes, gracias a él¨.

Vea también

Opret incorpora a las líneas 2 y 2B últimos trenes que llegaron  al país en agosto

Fuente: Prensa OPRET Santo Domingo.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), informó que …

Al desnudo el lenguaje engañoso y encubridor usado en los medios de comunicación y más allá

Por Narciso Isa Conde Los especialistas en el arte de las palabras al servicio del …

Comentarios: